Gabilondo, con Lavagna en Pilar

Gabilondo, con Lavagna en Pilar

El candidato a intendente de Arrecifes Patricio Gabilondo participó este viernes del Encuentro Nacional de Consenso Federal realizado en Pilar, donde participaron unos 400 candidatos de todo el país y con el que la tercera vía buscó dar una muestra de fortaleza de cara a las primarias del 11 de agosto, en un escenario que -según las encuestas- se muestra cada vez más polarizado.

Gabilondo concurrió a la cita acompañado por su candidata a concejal en segundo lugar, Maricel Macchiaroli.

El encuentro estuvo encabezado por el candidato a presidente de la Nación del espacio, Roberto Lavagna; junto al candidato a vice, Juan Manuel Urtubey; el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y la candidata a diputada nacional Graciela Caamaño.

Ellos fueron los cuatro oradores, pidiendo Lifschitz «no hacer caso a las encuestas de los medios sino medir la encuesta mano a mano con la gente».

El dirigente arrecifeño destacó que «charlamos sobre nuestras propuestas para la ciudad, coincidimos en que el crecimiento del país nace desde el interior de las provincias, motorizando el trabajo, la agroindustria y la educación de calidad».

Comentarios

comentarios