Galeazzi: «No nos dan más ganas de ir a jugar a Arrecifes»

Galeazzi: «No nos dan más ganas de ir a jugar a Arrecifes»

(VIDEO) Cristian Galeazzi es el jugador de Sportsman de Carmen de Areco que sufrió fractura de peroné al recibir un golpe de ‘Chuky’ Vivanco en el partido en el que el Lobo empató 3 a 3 en su visita a Huracán, el pasado viernes.

Galeazzi publicó una carta en su perfil de Facebook quejándose por el trato que recibe el equipo carmeño en la Liga de Fútbol de Arrecifes y esta mañana habló en Radio Uno (107.1).

«Sportsman es permanentemente perjudicado en la Liga de Arrecifes y tenemos cientos de ejemplos que lo comprueban. No es que somos llorones ni que nos ponemos en víctimas, es una realidad que no se puede negar.
Todos los perjuicios que nos causan son por decisiones arbitrales insólitas, inentendibles, que no sé por qué ni de dónde vienen. Nos han quitado campeonatos en finales que son recordadas por sanciones vergonzosas y en solamente dos partidos de este Apertura ya sufrimos la anulación insólita de un gol perfectamente válido contra Boca, la expulsión de nuestro arquero contra Huracán por un supuesto insulto que no existió y mi fractura sin sanción al futbolista que me quebró, entre otras. Es más, el árbitro Daniel Muñoz me dijo ‘levantate que no tenés nada’. Este mismo árbitro le dijo a un jugador de nuestro equipo ‘ojo con lo que publicás en Facebook, que yo lo miro’. Son muy poco profesionales», disparó Galeazzi.

«Nos sentimos siempre visitantes en la propia Liga que integramos, incluso cuando jugamos en Carmen de Areco. Estamos desanimados, golpeados, con bronca. Ya no nos dan más ganas de jugar en la Liga de Arrecifes porque ante cada partido sabemos que probablemente vamos a terminar perjudicados por el arbitraje. Obviamente, eso te predispone mal, porque entrenamos todos los días, hacemos mucho sacrificio por dejar lo mejor en cada partido y tenemos que jugar contra los once rivales y los tres árbitros», se descargó el delantero de 32 años que actualmente vive en Banfield y viaja para actuar en el equipo de Carmen de Areco.

Respecto de su lesión, contó que «tengo el peroné de la pierna derecha quebrado en tres partes. Ya me hice los estudios prequirúrgicos y espero operarme lo antes posible. La recuperación va a ser larga, ya que luego de la intervención tengo que pasar 60 días sin apoyar el pie y todo lo que viene después. No obstante, tengo 32 años y espero poder volver a una cancha, no en forma profesional pero sí pudiendo rendir en ligas del interior.
Aparte, tengo un trabajo y no quisiera perderlo, porque uno no vive del fútbol, como todos los que jugamos en la Liga de Arrecifes».

Y sobre la jugada, explicó: «Yo quiero creer que no fue intencional, porque no se me cruza por la cabeza que ningún futbolista quiera lesionar a un colega y menos de esta forma. Pero Chuky me fue muy fuerte y desde atrás, y no fue a la pelota porque estaba más adelante; el video es claro. Cuando él se enteró lo que me había pasado me mandó mensajes no sabiendo cómo disculparse. Le contesté que está todo bien, que lo que pasó, pasó y quedó en la cancha. Elijo creer en su sinceridad. Lo que más me duele es lo que me dijo el árbitro después y que no haya considerado que era para expulsión».

Comentarios

comentarios