En la noche de este jueves se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura de primera división, que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes con apoyo de la Municipalidad.

En el Estadio “Pablo Zabaleta”, en primer turno, Villa Sanguinetti se lució en una gran producción goleando a River Plate por 4 a 1. Fue la primera presentación del equipo de Martín Díaz en este campeonato, ya que había quedado libre en la primera fecha, y mostró una gran superioridad sobre el Millonario. Los goles villenses fueron anotados por Cristian Barrientos, Germán Pardo, Joni Schol y Esteban Buffa. Leo Amaya había puesto el 1-2 parcial para River.

En el segundo encuentro de la noche, a la Peña de Boca Juniors le alcanzó con su experiencia y jerarquía individual para superar 2 a 0 a los pibes de Almirante Brown. Agustín Ruiz y Matías González fueron los goleadores, ambos en el primer tiempo.
No obstante, el juvenil verdinegro sorprendió gratamente con su juego, especialmente en el complemento, cuando dominó al campeón arrecifeño y mereció mejor suerte. De hecho, al minuto de iniciado el partido Tomy Romero tapó un mano a mano que le hubiera dado la pronta ventaja al equipo de Tingui Burgos.
Con esta victoria los de Diego Romero quedaron como únicos punteros.

POSICIONES

PRÓXIMA FECHA (Martes 1/3)
Obras Sanitarias – Almirante Brown
Villa Sanguinetti – Boca Juniors/San Francisco

Comentarios

comentarios