Obras Sanitarias salió a jugar a todo o nada ayer contra Origone de Junín en la anteúltima fecha de la Zona 28 del Torneo del Interior. No le quedaba otra: debía ganar sí o sí en el Estadio Municipal de Arrecifes. Y así fue que se dio un partido tan abierto como cambiante, con ocho goles.

El Azulgrana se puso rápidamente en ventaja, con gol del Loco Wüitrich a los 10′.  Pero le duró poco porque a los 18′ le empataron. Obras siguió yendo al frente y así logró ponerse arriba nuevamente, 2 a 1, con un gol en contra de Parras. Y también por ir con todo arriba, dejó espacios atrás y Origone se lo dio vuelta en dos minutos, sobre el final de la primera etapa, poniéndose 3 a 2.

En el complemento, más con garra que con juego, los dirigidos por Silvio Federici lograron el 3 a 3 por medio del ingresado Mario López y sellaron el definitivo 5 a 3 con goles de Julián Noir y Gabi Duarte.

Con esta victoria y el empate en cero entre Defensa Argentina y Sporstman en Junín, Obras sigue dependiendo se sí mismo. Claro que está obligado a ganarle a Defensa como visitante el próximo domingo para clasificar segundo de los de Carmen de Areco.

Comentarios

comentarios