MOLESTIA POR CORTE DE ACCESOS AL RADIO CÉNTRICO

MOLESTIA POR CORTE DE ACCESOS AL RADIO CÉNTRICO



La Municipalidad ha decidido interrumpir el acceso al radio céntrico de la ciudad por casi todas las calles mediante las cuales se accede desde los barrios.

El objetivo, entendemos, es que la gente pase únicamente por los tres puestos donde hay controles: 25 de Mayo, Av. Roque S. Peña y Av. Merlassino.

Sería una medida lógica si la intención fuera prevenir la llegada de personas de otras ciudades, pero resulta injusto, complicado y hasta discriminatorio puesto que se impide el paso de los propios habitantes de Arrecifes.

Quienes habitan en el radio céntrico pueden moverse a voluntad, por donde quieran, para hacer lo que quieran y en los horarios que quieran. Pero si querés ingresar a ese radio desde los barrios, así sea obligado por trabajo o si sos exceptuado, tenés que dar mil vueltas. Pareciera como que se preserva a la gente del centro de un supuesto contagio que podría generarle la gente de los barrios. Si no, no se entienden estas limitaciones entre propios conciudadanos.

Por otra parte, si alguien de otra ciudad llega a Arrecifes, puede ingresar a cualquier barrio del otro lado de las rutas 8, 51 y 191 sin ningún tipo de control.

Las quejas de muchísimos vecinos en este sentido, son cada vez mayores y justificadas. Proteger a unos arrecifeños de otros arrecifeños, según el lugar donde residan, no parece muy lógico.

Comentarios

comentarios