Gutiérrez, a dos décimas de dar el golpe

Ricardo Gutiérrez estuvo a punto de dar el golpe anoche venciendo a Comunicaciones en su cancha, en el primer juego de la serie semifinal de playoffs. Comu fue el ganador de la fase regular y por supuesto era favorito en Pergamino. Pero el creciente Tricolor, motivado por eliminar dos días atrás a Alianza en Colón, mereció ganarle.

En la helada noche de este viernes el resultado favoreció al local por 54-53, definido a su favor gracias a que le pitaron una falta a favor cuando apenas restaban dos décimas de juego. En estas instancias, es difícil contra los equipos de Pergamino…

Antes del partido, en Radio Uno (107.1), Cuca Meregalli, una de las figuras de Gutiérrez, había anticipado que iba a ser un partido duro, parejo, de bajo goleo. Y así sucedió. Y que tenía fe en sus compañeros para poder ganarlo. Pasó todo lo que dijo, salvo esa falta en contra cuando restaba menos de un segundo.

Ahora los dirigidos por Francisco Colombo recibirán al Cartero en Arrecifes, el domingo 14, con la serie absolutamente abierta y grandes chances de igualarla. El Trico está en su pico más alto del torneo y sueña con la final.

En la otra semifinal, también en Pergamino, Argentino le ganó cómodamente a Círculo Italiano de Colón por 95-70.

Comentarios

comentarios