Hoy a las 21:00, en el estadio “Ricardo ‘Dorado’ Merlo”, Ricardo Gutiérrez visita a Juventud en el inicio del Torneo Clausura 2022, que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet.

Es un partido especial, porque el Tricolor enfrenta al equipo de su ex entrenador, Paqui Bóveda, quien se hizo cargo de La Juve en el final del torneo pasado. Encima, el Celeste de Pergamino cuenta ahora con el regreso a la actividad del símbolo de Gutiérrez de los últimos tiempos: Jóse García.

En los papeles, el conjunto de Arrecifes es amplio favorito, ya que Juventud fue el peor equipo del Apertura, con apenas una sola victoria en 18 presentaciones (en la última fecha, precisamente con Paqui en el banco); pero el trabajo del DT arrecifeño en el receso y la experiencia de Jóse seguramente mejorarán su rendimiento.

Bóveda no se fue bien de Gutiérrez (en conflicto con algunos jugadores) y las aguas sobre su salida se dividieron en el Trico. Y uno de los que más salió a bancarlo fue precisamente su amigo Jóse García, quien volvió a jugar para darle una mano. Más allá de los “discursos poíticamente correctos”, el choque de hoy tiene un condimento especial.

FECHA 1
Viernes
21:00: Argentino – Gimnasia
21:00: Juventud – Ricardo Gutiérrez
Domingo
20:30: Sirio Libanés – Círculo de Colón
Lunes
21:00: Comunicaciones – Alianza
Libres: Sports y Sportivo Rojas

ZONA A: Gimnasia, Argentino, Círculo Italiano, Sports y Sirio Libanés.

ZONA B: Comunicaciones, Alianza, Ricardo Gutiérrez, Sportivo Rojas y Juventud.

Comentarios

comentarios