Ricardo Gutiérrez venció anoche a Douglas Haig, en Arrecifes, y prácticamente se aseguró el paso a las semifinales del Clausura de la Asociación Pergaminense de Básquet, cuando aún resta disputarse una fecha.

Lo del Tricolor fue paliza: 86-54, contra un rojinegro que no lo inquietó en ningún momento. Con Jóse García ya recuperado y los hermanos Gabriel y Alejandro Oddi intratables (metieron 40 puntos entre los dos), los dirigidos por Paqui Bóveda esperan los resultados de dos partidos clave que completan esta noche la anteúltima fecha de la fase regular. Juegan Sirio contra Argentino y Alianza visitando a Comu, rivales directos de Gutiérrez en la lucha por meterse entre los cuatro de arriba.

claramente a Douglas por 86 a 54 y mantiene firmemente sus chances de meterse entre los 4 de arriba que ingresan directamente a cuartos de final.
La clave del juego fueron los cuartos impares donde el equipo de “Paqui” Bóveda estableció gran superioridad en el rectángulo y en el goleo que le dió la chance de entrar al última parcial con una ventaja de 24 puntos (68-44).
Buenos trabajos de Jose García, Gabriel Oddi (17 pts. c/u) y nuevamente superlativo lo de Alejandro Oddi, MVP del match con 23 unidades.
En el rojinegro, Nicolás Oyola volvió a ser lo más determinante con 22 puntos.

Comentarios

comentarios