Gutiérrez reemplaza a Barceló como titular de la Comisaría de Arrecifes

En la tarde del sábado asumió como nuevo jefe de la Seccional Arrecifes de Policía el subcomisario Julio César Gutiérrez, en reemplazo del subcomisario Sergio Barceló, quien decidió abandonar su cargo en nuestra ciudad.

Desde hace un tiempo, por razones de un conflicto familiar, Barceló había pedido su traslado y fue nombrado como titular de la Comisaría de Salto, donde asumió el mismo día.

Realmente es una pérdida importante para Arrecifes, ya que Sergio Barceló venía cumpliendo una destacada tarea, convirtiéndose en el mejor comisario que tuvo nuestra ciudad en muchos años, pese al poco tiempo que permaneció en el cargo (once meses).

Su reemplazante, Gutiérrez, viene actuando como segundo jefe de nuestra Comisaría desde hace dos años, primero detrás de Golini y luego, de Barceló. Ahora fue ascendido a la titularidad de la Seccional.

El subcomisario Gutiérrez deberá esforzarse mucho y trabajar mucho en la calle para intentar que no se sienta la partida de Barceló, a quien el intendente Dr. Daniel Bolinaga intentó retenerlo en Arrecifes pero finalmente decidió respetar su decisión personal.

Barceló decidió irse, según manifestó abiertamente, a causa de haber detenido en seis oportunidades a un sobrino menor de edad al que la Justicia devolvió a su hogar en todas las ocasiones. «Yo sé bien quién soy y cómo trabajo, pero lamentablemente hay gente que no lo entiende y no quiero perjudicar a mi ciudad; por eso decidí irme. Quiero destacar el apoyo incondicional que tuve de la Jefatura Distrital, del comisario César Danti, de la Fiscalía y del intendente Daniel Bolinaga, quien no quería que me fuera».

Comentarios

comentarios



Leave a Reply