El atleta pergaminense Hernán García se quedó con el triunfo en la cuarta edición de la Maraton El Crack Deportes-Credil, que se corrió esta tarde por calles de nuestra ciudad sobre 10 kilómetros.

La convocatoria resultó un éxito, con la participación de cientos de atletas y entusiastas de todas las edades, quienes se animaron a cumplir con lo que cada uno podía: algunos de alto nivel competitivo y otros, simplemente realizando una caminata recreativa.

Esta cuarta edición fue la más importante y contó con un carácter especial puesto que coincidió con el 60º aniversario de la tradicional casa de deportes arrecifeña, por ello se realizó en homenaje a Migue Cuñer y Mario Zuvilivia, sus fundadores.

Al finalizar la entrega de premios, frente al local de El Crack Deportes, en avenida Merlassino, cerró la jornada la actuación de Banda Expansiva.

Es destacable la iniciativa de Rody Cuñer y de la gente del Centro de Educación Física Nº 84 en la idea y organización del evento atlético que se ha convertido en el más importante de Arrecifes.

Comentarios

comentarios