El Manchester City se consagró campeón del fútbol inglés al ganarle agónicamente al Queens Park Rangers por 3-2, con goles de Pablo Zabaleta y el Kun Agüero.

El arrecifeño abrió el marcador en el primer tiempo, cuando no se podía quebrar a los visitantes, que luego lo dieron vuelta y parecía que todo se esfumaba.

El Queens ganaba 2-1 hasta el minuto ’90 y el City perdía la gran posibilidad de quedarse con la Premier League luego de 44 años. Pero en los minutos de descuento llegó el milagro. Primero el 2-2 y luego el gol del Kun, en el minuto 94.

Histórico. Heróico. Para el infarto. El City es el nuevo campeón inglés, por diferencia de gol sobre sus primos del poderoso Manchester United, que lo igualaron en puntos.

Zabaleta fue la gran figura del partido. Agüero, el que lo definió. Los ingleses esta vez deben rendirse ante los argentinos que sacaron campeón al Manchester City.

Vamos a necesitar diez autobombas para recibir a Zabaleta. En Manchester ya es ídolo. Entró en la historia grande del fútbol inglés.

Comentarios

comentarios