Héroe llega este sábado a Arrecifes

(VIDEO) Héroe es el nombre del primer grupo lírico pop en Argentina y Latinoamérica y el próximo sábado 11 se presentará en Arrecifes, en el Salón Regina con el recital «Las canciones más bellas del mundo».

La banda está integrada por Alejandro Falcone, como tenor lírico spinto, Federico Picone, como barítono brillante y Sebastián Russo, como tenor lírico ligero.

«Venimos de tres carreras distintas y sentimos que era el momento de potenciarnos para llevar nuestro arte a cada rincón», expresó Sebastián Russo, en diálogo con Radio Uno (107.1).

«El público de Arrecifes se va a sorprender porque va a disfrutar de un espectáculo diferente, no sólo en cuanto a la música y el sonido, sino por la interacción que tenemos con la gente y el toque de humor que tratamos de ponerle al show», agregó.

El género que practican, también conocido como classical crossover, es una fusión entre las sinfonías del canto lírico y popular a nivel técnico vocal y de variables orquestales. Las voces de los miembros abarcan tres poderosas octavas de extensión llenas de color y potencia.

Sobre su material discográfico, lanzaron su primer CD, en 2016, que lleva su mismo nombre y fue realizado en conjunto entre productoras de Argentina, Europa y Estados Unidos. Luego, el álbum fue presentado en vivo en distintos escenarios del país.

«En los conciertos, el público se encuentra con clásicos de la música latinoamericana reversionados y ejecutados por sonidos de una orquesta sinfónica, sumados a una cuota de humor y emoción, productos de nuestras vidas y experiencias previas», concluyó el tenor.

Quienes deseen conocer las últimas novedades de la banda, deben ingresar a la página de Facebook «Héroe Lírico Pop», a la cuenta de Instagram y Twitter «@HeroeLiricoPop» o al canal de Youtube «Héroe Lírico Pop».

Las entradas anticipadas para el concierto de Arrecifes pueden adquirirse llamando al celular 2478-544897.

Escuchalos…

Comentarios

comentarios