Hinchas de River le reclaman a Guille Donnola por la derrota contra Flamengo

Hinchas de River le reclaman a Guille Donnola por la derrota contra Flamengo

La insólita derrota de River Plate en la final de la Copa Libertadores contra Flamengo, en Perú, tuvo una derivación impensada en Arrecifes.

No hay lógica que explique cómo el Millonario perdió una final que dominó durante 88 minutos. Y de golpe todo se derrumbó.

Gente de la Filial Arrecifes de River Plate se comunicó hoy con Radio Uno (107.1) para hacer público su reclamo, justamente contra uno de sus hinchas más caracterizados, Guillermo Donnola, el riverplatense más popular de nuestra ciudad.

«La increíble derrota de River contra Flamengo es responsabilidad de Guille Donnola, a eso lo tenemos claro. El año pasado, antes de la final de la Copa en Madrid contra Boca, Guillermo hizo una promesa pública, que está en videos: dijo que si River ganaba esa copa se casaba con su novia, Silvina Manassero. Y no cumplió. Cuando se hacen promesas como ésta y no se cumplen, pasan cosas insólitas como la del sábado a River contra Flamengo», relató Wanceslao Duzac, integrante de la Filial, en la 107.1.

«Ya estuvimos reunidos en la filial y vamos a hablar con filiales de ciudades vecinas para exigirle a Guille que cumpla su promesa. Una institución tan grande como River Plate, una de las más importantes del mundo, no puede depender del capricho de un novio que no se quiere casar.
Es más, como nosotros lo queremos mucho a Guillermo, le organizamos el casamiento: le ponemos la sede de la Filial, el DJ, las bebidas y yo le regalo el servicio fotográfico. Él solo tiene que ir y casarse, para que River no siga padeciendo por su promesa incumplida», agregó Wanceslao. Y arriesgo más aún:

«El casamiento tiene que ser este 9 de diciembre, cuando se cumpla un año de la fecha emblemática que quedará como el dolor más grande de los bosteros, que todavía no pueden superar».

LA NOVIA, DE ACUERDO CON LA FILIAL

Silvina Manassero, novia del gran Guille Donnola, también se manifestó en la 107.1 a favor de los integrantes de la Filial Arrecifes de River Plate: «Es cierto lo que dicen. Yo estoy totalmente de acuerdo en casarme. Guille hizo una promesa y no la cumplió, por eso le pasó lo que le pasó el sábado a River. ¡Un papelón!»

DONNOLA SE NIEGA

El cuestionado personaje riverplatense, Guillermo Donnola, aseguró que en la mañana de este martes realizará su descargo por Radio Uno. No obstante, adelantó: «Es mentira lo que dicen. Es verdad que hice esa promesa pero también hice otra y Dios sabe que no iba a cumplir ninguna de las dos. No me voy a casar, de ninguna manera. Y si tengo que enfrentarme con mis amigos hinchas de River, lo voy a hacer. Que se case el Gringo Andrés, que es de Boca y bastante falta le hace una mujer al lado».

EL VIDEO DE LA POLÉMICA

ESTAMOS DE CASORIOOOOO!!!!Vamos todavía Guillermo Donnola!!!!!?????????????????????RIVER CAMPEÓN = GUILLE SE CASAAA!!!A CUMPLIR PROMESAS!!!!!!!!!! ?????????Silvina ManasseroFernando Svaluto Alejandra Oviedo Cristian Gattelet

Publicado por Analia Manassero en Domingo, 9 de diciembre de 2018

Comentarios

comentarios