Histórico: Agustín Canapino correrá las 24 Horas de Daytona

“Hoy es el día más importante de mi carrera deportiva. A las 13:00 les cuento porqué, de soñar con algún día manejar algún auto de carrera cuando era chico y no podía correr ni en bicicletas, a la gran oportunidad de mi vida. Con pasión, esfuerzo y sacrificio todo es posible!!”, adelantaba Agustín Canapino en sus redes sociales en los primeros minutos de este miércoles.

El piloto arrecifeño lo confirmó este mediodía en una conferencia de prensa en las oficinas de Chevrolet: formará parte de las 24 horas de Daytona con el equipo Juncos Racing, comandado por el argentino Ricardo Juncos.

La emblemática competencia que se desarrollará el 26 de enero de 2019 es una de las más conocidas por el mundo del automovilismo y el “Titán” hará su debut absoluto en esta especialidad. Es un nuevo hecho histórico para Arrecifes, la riquísima e inagotable Cuna de Campeones, protagonista de muchos hitos en el automovilismo nacional e internacional.

El primer acercamiento con el equipo se concretó en octubre, cuando probó el simulador Dallara para desarrollar el Cadillac con el que competirán y bajó todos los récords. Por eso recibirá el apoyo oficial de Chevrolet.

En ese momento Juncos quedó impresionado por el nivel de Canapino y aseguró que le gustaría tenerlo en la emblemática carrera. Sin embargo, no lo habían confirmado porque tenían que reunir el presupuesto.

Comentarios

comentarios