Daniel Bolinaga obtuvo una victoria histórica y fue reelecto intendente de Arrecifes. El líder del Frente para la Victoria local obtuvo una cantidad de votos jamás alcanzada en la ciudad: 9.786, lo que representa casi un 62% del electorado. Así, los arrecifeños volvieron a darle un apoyo contundente, mayor aún que en las elecciones primarias. El 10 de diciembre Bolinaga iniciará su tercer período al frente de la Municipalidad.

Una muy buena elección hizo también Sebastián Reigosa, candidato del Frente Amplio Progresista. Mejoró mucho desde las Primarias y se quedó con el segundo lugar, con 3133 votos, superando apenas por 47 al postulante de la UDESO, Roberto Donnola, quien ocupó el último lugar entre los tres candidatos que se presentaron en Arrecifes.

El gran fracaso le correspondió a la unión de la UCR con un sector del peronismo, ya que apenas logró un concejal: Javier Braña.

Por el Frente Amplio ingresan al Concejo Deliberante Silvina De Paris y Walter Bochatay, en tanto el Frente para la Victoria logró cuatro bancas: Marcos Pernicone, Facundo Araguz, Adriana Arroyo y Juan José Zas.

Comentarios

comentarios