Homenaje a Pairetti de la Asociación Argentina de Volantes

Homenaje a Pairetti de la Asociación Argentina de Volantes

La cúpula de la Asociación Argentina de Volantes se trasladó este martes a Arrecifes para realizarle un emotivo homenaje a Carlos Alberto Pairetti, quien presidió esa entidad durante dos períodos.

Con su presidente, Juan María Traverso, a la cabeza, y con el inestimable empuje del arrecifeño Rubén Bulla, vicepresidente de la AAV, el salón Canela se vio repleto de amigos y familiares del ex piloto de nuestra ciudad con más triunfos en el automovilismo argentino.

Además, la cena sirvió para el reencuentro de dos grandes campeones como Traverso y Pairetti, distanciados personalmente por más de una década. El Flaco le entregó una plaqueta a Il Matto.

Entre otros, llegaron a Arrecifes para este reconocimiento, Henry Martin, Ianina Zanazzi, Jorgelina Daporta, Daniel Igoillo y Ricardo «Caíto» Iglesias.

De los arrecifeños, estuvieron pilotos como José Luis Di Palma, Norberto Fontana, Josito Di Palma, Carlos Marincovich, Nicolás Trosset, Gastón Aguirre, Ángel Bianchini, Miguel Bertini y Tim Pairetti.

Durante su discurso, Carlitos recordó viejas épocas en la AAV, contó anécdotas y tuvo que interrumpir sus palabras antes de finalizar embargado por la emoción.

La Municipalidad de Arrecifes estuvo representada por el secretario de Gobierno, Sergio Aldazabal; el secretario de Hacienda, Mauro Bóveda; el director de Deportes, Guillermo Di Giovanni y el presidente del Concejo Deliberante, Paqui Bóveda.

Comentarios

comentarios