Este martes 8 de noviembre, como todos los años, se celebró el Día del Trabajador Municipal, con la novedad de que por primera vez la Municipalidad de Arrecifes realizó un acto oficial para homenajear a sus empleados.

Con la presencia del intendente Dr. Daniel Bolinaga, el secretario de Gobierno Julio Suárez y otros funcionarios, se entregaron, además, distinciones a ocho trabajadores de mayor antigüedad en nuestra comuna.

En la Plaza Mitre, recibieron sus respectivos reconocimientos: José Eduardo Soto, los doctores Javier Neira y Silvia Farías de Boo, Daniel Oscar Ponce, Lucio Agotegaray, Juan Carlos Ruiz, María del Carmen Montiel y el propio secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Juan José Maury, quien destacó que a cada ciudad que va le dicen “lo lindo que está Arrecifes”, y que eso es “gracias al Intendente y a la dedicación y el trabajo de los trabajadores municipales”.

Para finaliza el acto, Alberto D’Angelo interpretó el tema de su creación: “Miguel, Rey del Basural”, frente a cuyo monumento se realizó la ceremonia.

 

Comentarios

comentarios