Hoy sale la última edición del periódico Arrecifes

Hoy sale la última edición del periódico Arrecifes

Este martes 17 de septiembre quedará en el recuerdo como un día tristemente histórico para el periodismo local, ya que sale a la calle la última edición del periódico Arrecifes.

El reciente y sorpresivo fallecimiento de su propietario y director, Armandito Defferrari, llevó a su familia a tomar la decisión de dejar de imprimir el tradicional semanario, el más antiguo y el último en papel que existía en nuestra ciudad, después de 82 años de existencia.

Esta mañana, en Radio Uno (107.1), Samuel Vellón, quien trabajó durante 28 años como diseñador y editor de ‘Arrecifes’, manifestó su congoja: «Sin dudas que es un día muy triste. Anoche terminamos lo que es el último diario y hoy se imprimó para salir a la calle. Pero sin Armandito ya no tenía sentido; él era todo en este diario. Escribí unas líneas de despedida manifestando lo que siento, que con esta pérdida se va parte de mi vida. No sé si podríamos haber continuado o no con el diario, pero por supuesto respetamos la decisión familiar y, reitero, que sin Armandito no hubiera sido lo mismo. El haber entrado por última vez a la redacción y no verlo, no compartir su trabajo y su pasión, ya fue duro y triste. Lo que me queda de él es el mejor de los recuerdos y un eterno agradecimiento».

Comentarios

comentarios