Hoy se aprueba el Presupuesto en el Concejo

Finalizada la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, que se inicia a las 21:00, esta noche el Concejo Deliberante dará aprobación a la ordenanza de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al Ejercicio Económico Financiero 2019 de la Municipalidad de Arrecifes.

El Presupuesto 2019, presentado por el Ejecutivo en el Concejo el viernes 30 de noviembre, asciende a 624 millones de pesos.

El mismo será aprobado, junto con la ordenanza Fiscal e Impositiva, ya que se necesita de mayoría simple y Cambiemos cuenta con votos de sobra para sancionarlo (9 de 14).

Se duda de la postura que adoptarán los cinco concejales no oficialistas, aunque la integrante del unibloque Por Arrecifes, Daniela Zabalúa, acompañaría la aprobación.

Los cuatro concejales de Unidad Ciudadana no habían hecho publico su voto hasta esta mañana. En Radio Uno (107.1), Flavio De Sciullo manifestó que aún estaban analizando algunas cuestiones. No se descarta tampoco que el bloque kirchnerista vote dividido. Lo que es seguro es que van a exponer los puntos del Presupuesto en los que están en desacuerdo.

Comentarios

comentarios