El intendente municipal Dr. Daniel Bolinaga recibió hoy en su despacho a directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes, con quienes se entrevistó por el término de una hora para tratar distintos temas que interesan al sector económico y productivo local y al Gobierno municipal.

En el encuentro estuvieron el presidente de la entidad, Carlos Boyadjian, acompañado por los señores Horacio Bartolini y Ricardo Zerdá. También participó el presidente del Concejo Deliberante, Marcos Pernicone.

Entre otros asuntos, se habló sobre la posibilidad de encarar un importante proyecto turístico en la zona balnearia y de algunos trabajos propuestos para mejorar la actividad comercial en la calle Ricardo Gutiérrez, evaluando la factibilidad de actuar en conjunto entre la Cámara y el Gobierno municipal.

El Dr. Bolinaga se mostró satisfecho con el resultado de la reunión, destacando que “siempre es importante la interacción del Estado municipal con las entidades intermedias”, al tiempo que agregó que “el Municipio brindará todo el apoyo que esté a su alcance cuando se trata de proyectos beneficiosos para la ciudad y sus vecinos”.

Comentarios

comentarios