Importante robo en un domicilio de Av. San Martín

Natalia Hanley, quien vive y tiene un comercio en una propiedad ubicada en Av. Libertador San Martín entre Stegmann y Frascheri, sufrió un importante robo en la mañana del pasado sábado 24.

En Radio Uno (107.1), relató: “Ese día me levanté a las 8 de la mañana y salí de casa. Volví a las 10:00 y me encontré con que me habían entrado a robar. Plena mañana, plena luz del día…”

El robo fue importante: “Me llevaron una tablet, una computadora, un equipo de música grande (de esos que se usan para karaoke) y $ 50.000 en efectivo. Es posible que hayan tenido algún dato de la existencia de ese dinero en mi casa, porque no suelo tener plata y fueron derecho a buscarla. Trabajaron con mucha prolijidad, no desordenaron nada”, agregó la víctima del atraco.

“Entraron por un patio trasero; intentaron abrir una reja e ingresaron rompiendo una puerta que da a mi habitación”, completó Natalia.

“La Policía está trabajando en la investigación, tomaron las huellas dactilares que están perfectamente identificadas. Espero que se encuentre a los culpables. La verdad es que no descarto nada, porque puede ser alguien que ni me conoce o alguien que tengo cerca. Lo único que quiero es que se aclare y ver si puedo recuperar algo. Yo soy una persona que me gano la vida día a día y con mucho sacrificio y esto significa un golpe grande para mí. Imagino que como para muchas personas que lamentablemente les toca atravesar por esta situación”.

Comentarios

comentarios