La Municipalidad de Arrecifes inauguró esta mañana una nueva dependencia, el Centro Municipal de Salud, ubicado en Ramón Lorenzo 35.

Este inmueble fue cedido por Telefónica de Argentina en comodato a nuestro Municipio, que lo restauró y acondicionó para el funcionamiento del Centro de Salud que incluye a la Secretaría de Salud, el Servicio Local de Niñez y Adolescencia (SILNA), el Centro de Prevención de Adicciones (CPA) y la Junta Evaluadora para Certificado Único de Discapacidad. Además allí se pueden tramitar, entre otras cosas, los certificados médicos para el registro de conducir.

Con la inauguración de este Centro se descomprime la tarea que se viene desarrollando en el edificio de Salud y Acción Social, en calle Santiago H. Pérez, ya saturada por la gran demanda de la población. En ese lugar quedará funcionando solamente el área de Acción Social que encabeza Tana Di Palma.

El acto oficial de estreno de esta nueva dependencia fue encabezado por el intendente Dr. Daniel Bolinaga, acompañado por la Dra. Boo y el secretario de Gobierno, Julio Suárez, entre otras autoridades políticas y de salud de la ciudad. Las instalaciones, fueron bendecidas por el cura párroco Adrián Galligani.

Más información en la edición impresa de Diario NOTICIAS de este viernes.

Comentarios

comentarios