El pasado viernes quedaron oficialmente inauguradas tres nuevas aulas en la Escuela de Educación Técnica Nº1 de Arrecifes.

Minutos antes del mediodía se realizó el correspondiente acto protocolar en el patio interno del establecimiento, con la presencia de los alumnos y abanderados. Estuvieron presentes el intendente Dr. Daniel Bolinaga; el presidente del Concejo Deliberante, Marcos Pernicone; el presidente del Consejo Escolar, Néstor Lombard; el director de Prensa y Comunicación del Gobierno de Arrecifes, Fernando Svaluto; la concejal Adriana Arroyo; las consejaras escolares Sandra Ángel y Olga Colavitta; además de la inspectora jefe de Educación, Elena Rodríguez; la directora de la Escuela Técnica, Carla Ciminari y otras autoridades.

Recordamos que estos salones fueron construidos con fondos del Consejo Escolar de Arrecifes, dentro del Plan Provincial de Escuelas, conseguidos gracias a gestiones del intendente Bolinaga.

Las flamantes aulas serán utilizadas tanto por la Técnica como por la Escuela de Educación Media, que funciona a la noche.

Comentarios

comentarios