Este miércoles 20 y jueves 21 de julio se desarrolló en la Plaza Mitre de nuestra ciudad el Operativo Acercar, gracias al cual cientos de vecinos y vecinas pudieron acceder a la realización de trámites en las diferentes dependencias del Estado que se encontraban presentes.

Se realizaron más de 600 trámites y consultas que correspondieron principalmente a la Segmentación Energética por parte de ANSES, así como a la realización de DNI y Pasaporte en la dependencia de RENAPER. También participaron IPS, Defensoría del Pueblo PBA, Migraciones, PAMI, IOMA, Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad PBA, Secretaría de Energía y la posta local de vacunación donde se completaron esquemas de refuerzo.

Recorrieron el operativo, a cargo del concejal y jefe de ANSES Gonzalo Peralta; Marina Moretti, presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS); Micaela Dova, representando a la Subsecretaría de Asuntos Municipales y Nicolas Abratte, director de Políticas de Diversidad de la Provincia.

Hoy se informó que la entrega de los DNI tramitados en este operativo se realizará el miércoles 10 de agosto de 10:00 a 13:00 en Plaza Mitre.

Comentarios

comentarios