Informe oficial del trágico accidente en ruta 8

Parte de prensa de la Policía de Arrecifes (textual):

Con fecha 23 del cte. 17:30 horas, se toma conocimiento sobre un accidente de tránsito en Ruta Nacional 8 km 173,500 aproximadamente. Mediante las imágenes que registraron las cámaras de seguridad del municipio de Arrecifes se logró determinar exactamente como fue el siniestro. Un automóvil Ford, modelo Galaxy, dominio RFX-765, conducido por CABRERA BRITOS ALEJANDRO GABRIEL, mayor de edad, oriundo de la localidad de Ramos Mejía, quien en la actualidad residiría en la ciudad de Pergamino, y el cual circularía en sentido Bs As-Arrecifes colisiona con un Camión Iveco, dominio OTV-081, el cual se hallaba estacionado sobre la banquina de Ruta Nacional Nº 8, sentido Arrecifes-Bs As, a la altura de la Estación de Servicio Puma, siendo su chofer el ciudadano GALATI MAXIMILIANO JAVIER, mayor de edad, con domicilio en la localidad de Merlo.

Producto del choque, CABRERA BRITOS fallece en el lugar, mientras que GALATI resultó ileso. Se hizo presente en el lugar secretario de la Ayudantía Fiscal de este medio, quien impartió directivas de rigor.

Se instruyen actuaciones bajo la caratula mencionada, con la intervención de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial San Nicolás.

Comentarios

comentarios