Informe oficial sobre los tres detenidos en operativo antidrogas

Informe oficial sobre los tres detenidos en operativo antidrogas

La Secretaría de Seguridad Pública de la Municipalidad de Arrecifes difundió el comunicado oficial de la Policía Comunal sobre el operativo antidrogas realizado el último viernes, que terminó con tres personas detenidas según había adelantado el Dr. José Tenorio, secretario de Seguridad, esa misma mañana en Radio Uno (107.1).

El parte policial indica, textualmente:

Con fecha 13 de septiembre de 2019, en horas de la madrugada, personal de Narcotráfico Arrecifes, juntamente con personal de la Jefatura Comunal, Sub D.D.I. Arrecifes, Comando de Patrulla Rural Arrecifes, y Policía Federal de San Nicolás, se procede a realizar allanamientos en las ciudades de Arrecifes, Salto y San Martín (conurbano).
Que de las tareas investigativas llevadas adelante, se logró reunir pruebas suficientes para solicitar el pedido de allanamiento y detenciones a la Sra. Agente Fiscal Dra. Marcantonio, por ello la Sra. Jueza Dra. Maiztegui del Juzgado de Garantías 3, de San Nicolás, libró las medidas requeridas.
Como resultado de los allanamientos se concretaron las detenciones de Leticia Noemí Sayal, Pablo Deramo quien resulta ser Empleado Municipal y Delegado Sindical, ambos de Arrecifes, y la detención de Ignacio Pacasassi de la ciudad de Salto, asimismo se secuestró droga, dinero en efectivo, balanza y teléfonos celulares.
Posteriormente la Delegación de Drogas San Nicolás juntamente con personal de Narcotráfico Arrecifes, procediendo al allanamiento en la Unidad Penal Nº 3 de San Nicolás para con los internos alojados en la misma MATIAS MIÑO y EZEQUIEL SUAREZ alias Tuny, a quienes se les secuestró dos teléfonos celulares.
Deramo, Sayal y Pacasassi fueron alojados en San Nicolás.
Se prosiguen con las investigaciones.

Comentarios

comentarios