La necesidad de construir una variante de acceso al Parque Industrial de Arrecifes sobre ruta 8, que comprende también el ingreso a la Escuela Agropecuaria, ha sido manifestada reiteradamente desde hace años a las autoridades nacionales.

Esta semana, en oportunidad de la inauguración de la obra “Variante Cañuelas”, en la ruta nacional 205, Patricio Gabilondo insistió en la realización de una obra similar en Arrecifes.

El dirigente arrecifeño acompañó en el acto de Cañuelas al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, a quien le presentó el proyecto: “Le manifestamos la necesidad de una obra de similares características en nuestro cruce de la ruta 8, acceso al Parque Industrial, acceso a la Escuela Agropecuaria y tránsito de vecinos de Todd y Viña hacia Arrecifes”.

“Nuestra propuesta se enfoca en la seguridad vial, incluyendo dársenas, semáforos, accesos laterales y señaletica, para generar una mejor transitabilidad; además de potenciar todo el cordón comercial, industrial y agroalimentario de la región”, expresó Gabilondo.

El dirigente del espacio Sumate del PJ tuvo la oportunidad también de gestionar esta inciativa ante Gonzalo Atanazof, presidente de Corredores Viales; y Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional.

Comentarios

comentarios