Inspecciones y colocación de medidores en piletas de gran tamaño

Inspecciones y colocación de medidores en piletas de gran tamaño

La Municipalidad de Arrecifes informa que, como consecuencia del exceso de consumo indebido de agua potable en la ciudad, comenzó a realizar inspecciones en quintas y viviendas donde existan piletas de natación de grandes dimensiones.

La utilización de agua potable para el llenado y limpieza de piletas atenta contra el servicio y perjudica a aquellos hogares que necesitan del agua para el habitual y correcto consumo diario.

El llenado de piletas en estos primeros días de calor ha provocado serios problemas en el suministro de agua potable a distintos barrios de la ciudad, y resulta injusto que muchas familias se queden sin agua en sus hogares por el mal uso del servicio.

A raíz de ello, donde no se compruebe la existencia de bombas de extracción de agua para el llenado de piletas, se labrará el acta correspondiente y se procederá a la colocación de medidores para regularizar el consumo.

Las inspecciones comenzaron en el barrio de Villa Sanguinetti, siendo uno de los más afectados por el mal uso del consumo de agua potable.

Comentarios

comentarios