Interceptan a un sujeto con antecedentes en un operativo preventivo en Viña

En los operativos de control que la Policía de Arrecifes viene realizando habitualmente en los ingresos y egresos de la ciudad, en distintas rutas, en la noche de este viernes se observó un importante movimiento de efectivos en ruta 8, a la altura de Viña.

En la identificación de vehículos y personas se interceptó a un remis de Pergamino que transportaba a un sujeto de nuestra ciudad con un frondoso antecedente delictivo, que incluye robos a mano armada.

En consecuencia, se lo demoró en el lugar y se revisó exaustivamente tanto a esta persona, al chofer del remis y al vehículo. Incluso se rastreó el lugar para haber si, ante la presencia policial, había descartado algún elemento que pudiera comprometerlo.

No se halló absolutamente nada y se comprobó que tampoco tenía pedido de captura, por lo que la policía debió permitirle que continuaran su camino normalmente.

Pese a que el resultado de las requisas haya dado negativo, es importante el trabajo de prevención que se realiza. Pero si sobre una persona conocida por la reiteración de delitos la Justicia no dispone ninguna medida, la Policía no puede hacer más de lo que hizo anoche.

Comentarios

comentarios