DENUNCIA CONTRA EL MOLINO POR LA GRANZA

DENUNCIA CONTRA EL MOLINO POR LA GRANZA



Mediante un comunicado, la Defensoría del Pueblo del Municipio de Arrecifes, que encabeza el Dr. Leandro Bonacifa, informó que presentó una denuncia contra el Molino Harinero local por la granza que despide de su planta y que afecta a los vecinos de la zona, especialmente en el sector de Plaza Almirante Brown.

La denuncia fue efectuada ante el Juzgado de Faltas local, a cargo del Dr. Fabián Maseda, quien deberá resolver al respecto.

El comunicado señala textualmente:

La Defensoría del Pueblo del Municipio de Arrecifes comunica a los vecinos de Plaza Brown y a la ciudadanía en general; que hemos efectuado una Denuncia ante el Juzgado de Faltas Local, cararatulada: PRESUNTAS COMISION DE FALTAS S/DELITOS RELACIONADOS AL MEDIO AMBIENTE RESPECTO DEL MOLINO HARINERO LOCAL. EXPEDIENTE 10531/19. Estando a la espera de ser notificados sobre lo resuelto sobre la pertinente denuncia. Agregamos además, que de ser desfavorable la resolución emanada de ese organismo a los intereses de los vecinos, apelaremos la medida y proseguiremos en las instancias judiciales pertinentes, a los efectos de garantizarle a los ciudadanos de Arrecifes el Derecho Constitucional a la Salud, en cumplimiento de los deberes emanados de la Ordenanza de creación de esta Defensoría del Pueblo de Arrecifes.
Arrecifes, 18 de noviembre de 2020.-

LEANDRO MARTIN BONACIFA
Defensor del Pueblo
Municipio de Arrecifes

Comentarios

comentarios