Empezó Verano ATR, el programa provincial con poca difusión en Arrecifes

Empezó Verano ATR, el programa provincial con poca difusión en Arrecifes



El programa Verano ATR, implementado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, comenzó hoy en todo el territorio bonaerense y también en Arrecifes.

El mismo se desarrollará hasta el 29 de enero, a partir de lo que debería ser una articulación entre la Jefatura Distrital de Educación y la Municipalidad, en el Camping Municipal en turnos de mañana y tarde.

El programa está destinado a niños y adolescentes de escuelas primarias y secundarias que no tuvieron continuidad pedagógica durante el año (aunque no es excluyente para los demás), quienes tendrán la posibilidad de realizar actividades pedagógicas, deportivas, lúdicas y recreativas de manera gratuita, durante todo el mes de enero.

De 9 a 12 hay natación en la pileta del Camping y de 13 a 16 con tareas recreativas y educativas, campamentismo y demás, en grupos reducidos y con protocolos de cuidados.

La Municipalidad de Arrecifes cedió el Camping para el cumplimiento de este programa, que casi no tuvo difusión y por eso no es aprovechado por demasiados chicos y chicas.

Aún podés inscribirte en el mismo Camping Municipal, en los horarios de actividad, o completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNVxsuXDJptbwy1C3OacIwuf8_OnVl6zOmk0qPa7H3uoIE7g/viewform

Comentarios

comentarios