Gran adhesión a la marcha contra la violencia de género en Arrecifes

Gran adhesión a la marcha contra la violencia de género en Arrecifes



Una gran cantidad de personas se sumaron a la convocatoria realizada por la organización feminista “Las Negras” de Arrecifes, que este miércoles realizó una multitudinaria marcha pidiendo justicia para cada víctima de violencia de género.

“Por Úrsula y por todes”, rezaba la invitación a esta movilización que recorrió varias calles de nuestra ciudad y que contó con una gran adhesión si tenemos en cuenta la tradicional apatía arrecifeña para este tipo de manifestaciones.

La concentración se cumplió a partir de las 19:00 frente a la Comisaría de la Mujer, en calle Urquiza. Luego se inició el recorrido hacia la Ayudantía Fiscal, en calle Rivadavia; continuando por calle Ricardo Gutierrez hasta el Juzgado de Paz, en calle Risso; para seguir al Área Municipal de la Mujer Municipal, en calle Euskalerría. La marcha terminó en calle Saavedra y Ricardo Gutierrez, en la esquina que nuclea Comisaría, Concejo Deliberante y Palacio Municipal, donde se colocaron leyendas con los reclamos para que se cumplan las leyes y se termine con la violencia y crímenes que sufren las mujeres en apabullante mayoría.

Comentarios

comentarios