INSTALAN DOS RADARES DE CONTROL DE VELOCIDAD EN ARRECIFES

INSTALAN DOS RADARES DE CONTROL DE VELOCIDAD EN ARRECIFES



Los Municipios realizan, según los acuerdos firmados por la provincia de Buenos Aires, sus propios controles de velocidad con equipos fijos y móviles.

Así fue que en los últimos días la Municipalidad de Arrecifes autorizó la colocación de dos radares móviles de control de velocidad dentro de nuestro distrito.

Así lo confirmó esta mañana en RADIO UNO (107.1) el director municipal de Tránsito e Inspección, Emilio Pattini: “Uno estará colocado en ruta 8 y el Parque Industrial y el otro en la curva de la Avenida Edison Hortal donde están las antenas del cable de televisión, entre ruta 51 y ruta 191. El fin es prevenir accidentes con la reducción de velocidad, ya que son sectores donde se han producido varios siniestros”.

Ante la sugerencia periodística de que estos radares tienen un fin recaudatorio, Pattini lo aceptó, aunque dijo que “no es el objetivo principal, pero todos los radares tienen un fin recaudatorio”.

La realidad es que parte del dinero del cobro de multas le queda a la Municipalidad. Y si no cuenta con el aval del Intendente, esos radares no pueden instalarse en su distrito, algo que también reconoció con honestidad el director de Tránsito e Inspección de Arrecifes.

Comentarios

comentarios