LA MUNICIPALIDAD INICIÓ UN PLAN DE FORESTACIÓN

LA MUNICIPALIDAD INICIÓ UN PLAN DE FORESTACIÓN



La Municipalidad de Arrecifes informó que avanza con la forestación urbana planificada en diversos sectores de la ciudad, implementada por personal del área Espacios Verdes y cooperativistas a cargo de la Secretaría de Producción y Empleo.

Esta acción tiene como principales objetivos beneficiar el medioambiente, mejorar las condiciones de hábitat y nuestra relación con la naturaleza, creando un microclima.

Actualmente se llevó a cabo la plantación de 50 fresnos (especie de sombras) en Av. Presidente Perón, 40 en la zona balnearia (a 2 metros de la orilla, en el trayecto comprendido entre el Circuito Costanero y el puente de la Geopé y en plazas; además de una barrera forestal en la Planta de Deposición de Residuos.

Las plantaciones tendrán próxima continuidad en un sector comprendido entre Av. Belgrano, Chaco, Av. Molina y Jujuy y en una etapa posterior en el cantero central de Av. Intendente Blanco.

Estas acciones están siendo acompañadas por instituciones intermedias, quienes colaboran con la donación de especies para su plantación.

Comentarios

comentarios