Obras en accesos a los barrios

Obras en accesos a los barrios



Comunicado municipal:

La Municipalidad de Arrecifes en un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Producción y Empleo, lleva adelante un plan de obras en sectores estratégicos de la ciudad, tendientes a optimizar el acceso a los barrios y garantizar la transitabilidad y conectividad de la población mediante la trama vial.

Con estos objetivos y el vecino como prioridad, se está realizando una importante reparación de badén y pavimento con colocación de malla metálica y hormigón armado en la esquina de Av. Belgrano y Tucumán, acceso principal a Barrio FoNaVi,; se culminó la construcción de bajada en el acceso a Barrio Palermo de calle 9 de Julio y RN 8 y se construyó badén y se reparó pavimento con direccionamiento de desagüe en Vitelmo Carabajal y México, ingreso y salida permanente de Barrio La Cumbre.

Actualmente se inició en calle Córdoba y RN 8 la obra de ensanchamiento de acceso, construcción de separador y cordón cuneta que optimizará el acceso a 3 barrios muy transitados como lo son Palermo, El Lago y Santa Teresita.

Comentarios

comentarios