Ocupación de camas en el Hospital Municipal

Ocupación de camas en el Hospital Municipal



Comunicado de la Municipalidad de Arrecifes:

La Secretaría de Salud y la Dirección del Hospital Municipal Santa Francisca informan la situación actual de ocupación de camas en el centro de salud.

Los dos pabellones dispuestos para la internación hospitalaria de pacientes con Covid 19 cuentan con un total de 33 camas, de las cuales 14 se encuentran ocupadas al día de la fecha. Es decir, el 42% de su totalidad.

Por otra parte, la Unidad Terapia Intensiva (UTI) para COVID-19 cuenta con 2 camas ocupadas de las 6 disponibles, lo que representa el 33,3 % del total.
Cabe recordar que a partir de la situación epidemiológica provocada por el coronavirus, el Municipio dispuso la apertura de otra sala de terapia Intensiva, destinada a la atención de casos de emergencias no vinculados a la pandemia, contando a la fecha con una cama ocupada de las 4 disponibles (25% de ocupación)

Puede ser una imagen de ?texto que dice "?CORONAVIRUS (ovid-19) (Covid HOSPITAL MUNICIPAL: OCUPACIÓN DE CAMAS SECTOR CLINICO COVID: Ocupación 42% U.T.I. COVID: Ocupación 33,3% ?? ? U.T.I. Ocupación 25% Si tenés síntomas llama al 455948 #CuidarteEsCuidarnos Cuarentena responsable ARRECIPES MUNICIPALIDADDE ARRECIFES?"?

Comentarios

comentarios