POLÉMICA POR LA CLAUSURA DE TRES BARES POR UN TRÁMITE VENCIDO

POLÉMICA POR LA CLAUSURA DE TRES BARES POR UN TRÁMITE VENCIDO



La Dirección de Inspección de la Municipalidad de Arrecifes clausuró anoche tres bares por tener vencido el REBA (Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas).

Esta medida se adoptó en Indian Bar, Beer House y 6 Grados, lugares que contaban con esa autorización que se les exige a todos quienes venden bebidas alcohólicas en la provincia pero no habían cumplido con el trámite de renovación en la Municipalidad, siendo que ya estaban vencidas.

Propietarios de los bares clausurados, si bien aceptaron la falta, coincidieron en su molestia: “No nos clausuaron por incumplir los protocolos sanitarios ni de distanciamiento. Estuvimos sin trabajar cinco meses y ni miramos que el REBA estaba vencido. Con advertirnos que teníamos que renovarlo, el lunes lo habríamos hecho, pero nos vuelven a dejar sin trabajar en medio de esta situación crítica. Y por otra parte, parece que los únicos que debemos cumplir con todo somos los lugares habilitados, los legales, los que siempre pagamos, ya que todos sabemos que cualquiera hace delivery de bebidas y de comidas sin ninguna autorización, sin ningún control, sin nada”.

Comentarios

comentarios