El reconocido entrenador Jorge Habegger, de dilatada y exitosa trayectoria como director técnico, estará este miércoles y jueves en Arrecifes ofreciendo una Clínica de Fútbol.

El profesor Habegger, quien inició su campaña como futbolista en nuestra ciudad, dirigió entre otros a Boca Juniors, Junior de Barranquilla (Colombia), la Selección Nacional de Bolivia, Barcelona de Guayaquil y Emelec (Ecuador) y  Al Nassr Saudi Club (Arabia Saudita) y obtuvo nada menos que 15 títulos.

Convocado por la Dirección de Deportes del Gobierno de Arrecifes, que comanda el Dr. Rubén Villa, este miércoles a las 20 en el Centro Cultural dictará una clínica teórica de fútbol y el jueves a las 14, en el Estadio Municipal, ofrecerá una clínica práctica con los planteles infantiles y menores de las selecciones de Arrecifes.

Se invita a todos los directores técnicos arrecifeños, dirigentes, profesores de educación física y padres de los futbolistas de las categorías infantiles a participar de estas dos jornadas de capacitación brindadas por un entrenador de relevancia internacional.

Comentarios

comentarios