El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Empleo, conjuntamente con el Gobierno de Arrecifes, realizarán este viernes 29 una Jornada de Capacitación dirigida a empresarios locales, contadores públicos, licenciados en administración de empresas y distintas personas relacionadas con el quehacer administrativo y financiero.

La misma tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad, desde las 11:30, y abordará temas tales como:

– Promoción y Regularización del Empleo

– Programa de Inclusión Laboral

– Programa de Preservación de Puestos de Trabajo para Situaciones de Crisis

– Programa de Regularización del Empleo No Registrado

– Programa de Asistencia a la Promoción Industrial

En la misma se capacitará al sector empresarial, donde se informará sobre las herramientas para favorecer la Inclusión y Registración laboral de los grupos más vulnerables de la Provincia de Buenos Aires.

Además, en dicha jornada se realizará el lanzamiento del Programa de Regularización del Servicio Doméstico “Empecemos por Casa”, capacitando a distintos sectores de la sociedad a fin de crear conciencia y poder dar respuesta y asesoramiento sobre el servicio doméstico ante las personas que lo requieran.

Por otra parte, se sumará una charla sobre “Herramientas Financieras para Pymes”, a cargo de los especialistas Lisandro Mogliatti y Leonardo Mazuchelli.

Esta Jornada de Capacitación del Ministerio de Trabajo y el Gobierno de Arrecifes es abierta a todos los interesados en participar, que pueden hacerlo con sólo concurrir el viernes a las 11:30 a la Cámara de Comercio.

Comentarios

comentarios