En un día lluvioso, complicado para la competencia, José Luis Di Palma (en autos) y Patricio Di Palma (en quads 4×2) cumplieron la segunda etapa del Dakar Series “Desafío Litoral” y avanzaron en la clasificación general.

En el tramo que se corrió por caminos de Posadas, Jóse (navegado por Gerardo Scicolone) fue sexto con su Toyota, en un gran trabajo, y ascendió desde la décima a la sexta posición en la General.

El Pato, en tanto, con su cuatriciclo Yamaha ganó un lugar respecto del lunes: llegó 12º en la etapa y ocupa la misma ubicación en la General.

Las lluvias que cayeron este martes sobre la provincia de Misiones dificultaron demasiado las condiciones del terreno y por ese motivo la organización tomó la decisión de dar por finalizada la segunda etapa en el kilómetro 195 del especial, con el objetivo de resguardar la seguridad de los participantes.

Los ganadores de esta corta pero atrapante jornada fueron Cyril Despres en Motos, Nani Roma en Autos, Sergio Lafuente en Cuadriciclos 4×2, Daniel Mazzuco en Cuadriciclos 4×4 y Omar Yoma en UTV.

Comentarios

comentarios