Josito le dio otro triunfo a Arrecifes

Josito le dio otro triunfo a Arrecifes

Josito Di Palma ganó este domingo en la Clase 3 de Turismo Nacional, en San Jorge, y le dio la cuarta victoria consecutiva a Arrecifes en otros tantos fines de semana, ratificando la vigencia del fenómeno de la Cuna de Campeones. En los tres anteriores, Agustín Canapino se había impuesto en Top Race, Super TC2000 y Turismo Carretera,

Conduciendo el Peugeot 408 que alista el equipo G Racing Car y motoriza Fabián Boscarol, el arrecifeño volvió a celebrar un triunfo en esta categoría luego de aquél conseguido en Toay, La Pampa, el 9 de diciembre de 2012, entonces corriendo con Fiat.

Josito se quedó con todo este fin de semana en la ciudad santafesina, obteniendo el mejor tiempo en pruebas de clasificación y ganando la primera serie y la final de punta a punta, sumando su quinto triunfo en la especialidad.

Completaron el podio Matías Muñoz Marchesi (Toyota Corolla) y Antonino García (Ford Focus).

En el octavo puesto arribó el líder del campeonato, José Manuel Urcera con el Honda All New Civic, quien cuenta con 224 puntos en la tabla, aventajando por quince unidades a Moriatis y 23 a Leonel Pernía, que finalizó noveno con el VW Vento. Di Palma está sexto en el torneo con 171 puntos.

La próxima cita de la categoría será en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario, el 17 de noviembre, cuando se dispute la penúltima fecha del certamen 2019.

OTRO PODIO PARA CANAPINO

Agustín Canapino fue segundo en la final del Top Race de este domingo en La Plata. El arrecifeño intentó superar al ganador, Caito Risatti, en la última curva y casi lo logra con una «tijera», pese a tener un auto falto de rendimiento para alcanzar la victoria.

El campeón de TC llegó hasta el podio gracias a una inteligente estrategia de ingreso a boxes a cargar combustible con auto de seguridad en pista. Tercero fue Matías Rossi, puntero del campeonato.

La próxima será la undécima fecha de la temporada para el Top Race, el 17 de noviembre en Concordia.

Comentarios

comentarios