Juan Tomás Catalán Magni también se larga al ruedo grande

Ford Tomas Catalan MagniLa histórica cantera de pilotos arrecifeños parece no agotarse nunca. Y año a año siguen sumándose al automovilismo nacional.

Hace unos días informábamos del debut, el próximo fin de semana en Mar de Ajó, de Valentín Aguirre (hijo de Gastón, otro que se destacó a nivel nacional) en el TC Mouras. Autorizado por la ACTC a no pasar por el TC Pista Mouras, por ser campeón de TC Zonal, Valentín hará su estreno con una Chevy del prestigioso JP Racing, con el número 133.

En esta misma categoría continuará Juan Cruz Federici Di Palma, también con Chevrolet, ahora sumándose al Donto Racing, actual equipo campeón de TC con Matías Rossi, manteniendo el número 98.

En el TC Pista Mouras, en tanto, debutará Juan Tomás Catalán Magni (2o), con un Ford del equipo de su padre, obviamente, y pintado con los mismos colores con los que corría el Pingüino, con el 153 en sus laterales.

En esta división continuará Stéfano Di Palma, aunque no estará presente en Mar de Ajó. Volverá en la segunda del año, con la Chevy número 111. El que no seguirá en la categoría es Dino Di Palma, por los altos costos que demanda.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply