La rompió. Así, sencillamente. Julia Ferrón se presentó anoche en “Soñando por Cantar”, en el Anfiteatro de Tigre, y recibió no sólo la felicitación sino la admiración de los jurados.

La arrecifeña cantó “Alfonsina y el Mar”, un tema que ella no eligió, que fue decidido por la producción, y lo hizo en forma impecable. Tal es así que Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch se deshicieron en elogios hacia el talento de Julia. “Nos hiciste emocionar; a nosotros, que somos artistas y estamos acostumbrados a esto. Vos sos una artista enorme. No hace falta que seas famosa para ello; la fama es una circunstancia. Sos angelada”, le dijo nada menos que Valeria Lynch.

Antes de cantar, cuando Mariano Iudica le mostró a Julia que su hijo estaba en la cuarta fila del anfiteatro, mirándola, la arrecifeña intentó no abandonar su concentración para evitar emocionarse: “No quiero hablar de eso; prefiero cantar primero”. Y así lo hizo y la rompió con una interpretación excelsa. Luego sí, se descargó y lloró sobre el hombro del conductor. Agradeció “infinitamente a todo Arrecifes, que me banca”. Los arrecifeños que fueron a acompañarla estaban de pie, alzando carteles y vivándola. No era para menos.

“No lo puedo creer. No saben lo que se siente tenerlos a ustedes enfrente”, les dijo a los jurados. Y repitió lo mismo cuando Patricia Sosa comenzó a hacerle su elogiosa devolución: “Sos mi ídola, Pato”, le dijo Julia.

Por supuesto, pasó a la final. Un orgullo para todos los arrecifeños.

Es probable que esta tarde Julia Ferrón se presente en ‘Éste es el Show’, otro producto de Ideas del Sur también por El Trece.

Mirá la actuación de Julia Ferrón en Soñando por Cantar

Comentarios

comentarios