En la noche de este jueves Juntos Arrecifes realizó su cena de cierre de campaña. Sin actos multitudinarios como en años anteriores, producto del estado anímico y la situación difícil de la mayoría de la sociedad saliendo de la pandemia, se cumplió con el tradicional “ritual” preeleccionario.

Lo llamativo (o no) fue que, simultáneamente, la UCR se reunió en el Comité de Moreno 54 y el PRO lo hizo en su sede de Avenida Merlassino. La cena de los seguidores del intendente Olaeta fue más concurrida y con menú elaborado, mientras que el encuentro de la gente que sigue a Fernando Bouvier y apuesta por Diego Santilli se realizó en forma más íntima y humilde, compartiendo unas pizzas.

Lo cierto es que a dos días de las elecciones, Juntos se mostró separado en Arrecifes. La pregonada unidad después de las PASO de septiembre, en la realidad no se concretó nunca y quedó de manifiesto anoche, con fotos subidas de ambos lados a las redes sociales.

¿Cómo afectará esto en los comicios del domingo? No se sabe. Pero la suma de los que en las internas se inclinaron por Paqui Bóveda/Facundo Manes y de los que apostaron por Bouvier/Santilli, seguro no será aritmética.

Comentarios

comentarios