Este domingo, a las 20, se realizará la ceremonia de toma de juramento y asunción del Intendente y de los siete nuevos concejales, electos el pasado 23 de octubre.

El Dr. Daniel Bolinaga iniciará su tercer mandato al frente de la Municipalidad de Arrecifes, hasta diciembre de 2015. El reelecto jefe comunal (2007/2011), ya había ocupado ese cargo entre 1991 y 1995.

Los concejales que renuevan la mitad de las bancas del Cuerpo, son:  Marcos Pernicone, Facundo Araguz, Adriana Arroyo -reelecta- y Juan José Zas (Frente para la Victoria); Silvina De Paris y Walter Bochatay (Frente Amplio Progresista / PS); y Javier Braña (UDESO / UCR).

Como es costumbre, el acto tendrá lugar en el Concejo Deliberante, pero este año se tomó la atinada decisión de realizarlo en la calle, frente a edificio legislativo. Es una muy buena iniciativa teniendo en cuenta que el recinto del Concejo siempre queda chico en estos actos, incluso se colma de gente el pasillo y muchos tienen que “adivinar” desde la vereda lo que está sucediendo.

De esta manera, interrumpiendo el tránsito de calle Ricardo Gutiérrez entre Arenales y Saavedra, todo el pueblo podrá disfrutar de una fiesta de la democracia.

Comentarios

comentarios