Kasanzew emocionó a un auditorio colmado

Kasanzew emocionó a un auditorio colmado

Cerrando el programa de eventos en conmemoración de los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, este jueves Arrecifes tuvo el lujo de contar con una charla abierta de Nicolás Kasanzew.

El periodista, destacado en nuestra historia por ser el único que cubrió -junto al camarógrafo Alfredo Lamela- la guerra en nuestras islas, atrapó a un auditorio colmado que con mucha atención siguió su relato.

Kasanzew manifestó que la única motivación por dar estas charlas es que se sepa la verdad y se reconozca y no se olvide a los valientes héroes de Malvinas, marcando una notable diferencia entre quienes realmente estuvieron en el frente de batalla, en su mayoría jóvenes oficiales, suboficiales y soldados, y la inacción de los generales a cargo.

El clima que se vivió en el Centro Cultural fue de fuerte patriotismo y emoción en la memoria de nuestros héroes.

Al final de su exposición el público tuvo la oportunidad de recibir las respuestas del periodista, quien luego de la charla se brindó para sacarse fotos y autografiar sus libros a quienes lo requerían.

Ante una de las preguntas, sobre si había regresado a las islas, Kasanzew respondió: «Respeto a aquellos que regresaron porque tienen que cerrar un capítulo en sus vidas o visitar la tumba de su hijo caído en combate, pero yo vi flamear la bandera argentina en Malvinas y después de eso no quiero ver flamear ningún otro trapo en las islas».

Comentarios

comentarios