El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes, Carlos Boyadjian, y el expresidente e integrante de la CD Ricardo Zerda, participaron del Encuentro Anual 2022 para el Desarrollo del Comercio y los Servicios (CS22), organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

La jornada se realizó el último martes 14 de junio en el Centro de Convenciones Goldencenter de Parque Norte.

“Tras dos años de pandemia que nos impidieron realizar una actividad presencial de estas características, la jornada reunió a numerosos representantes de empresas y referentes del sector. El encuentro tuvo un objetivo claro: promover el desarrollo del Comercio y los Servicios y, por su intermedio, del conjunto de la economía nacional. Para ello, de la mano de destacados disertantes, se reflexionó sobre la actualidad y el porvenir de la Argentina y del mundo. Además, para nuestro trabajo local, nos brindaron herramientas encarar adecuadamente los desafíos y las oportunidades que se presentan”, manifestaron los directivos arrecifeños.

“Encuentro y desarrollo son dos palabras que reiteradamente aparecen como aspiraciones colectivas de los argentinos y, a la vez, son metas que nos resultan esquivas. En la CAC somos conscientes de que una jornada de estas características en modo alguno basta para corregir esa carencia, pero también estamos convencidos de que implica un aporte en esa dirección”, resumió el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Natalio Mario Grinman.

Comentarios

comentarios