La Cámara entregó becas para el Encuentro de Jóvenes Empresarios, Comerciantes y Emprendedores

La Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes concretó esta mañana el acto de entrega de diez becas a estudiantes del último año de educación secundaria de nuestra ciudad (uno por cada escuela) para el 2º Encuentro de Jóvenes Empresarios, Comerciantes y Emprendedores, organizado por esta entidad, a realizarse el próximo jueves 27 de septiembre a las 19:00 en la Sociedad Vasca.

En la misma disertarán el licenciado Fernando Rubio (director regional de Mercado Libre) y el licenciado Mariano Otálora (conductor del programa «Historias que Inspiran», por Canal 26).

Los beneficiarios fueron elegidos por sus propios compañeros y son quienes participarán en el simulacro de G20 que organiza la Dirección de Cultura y Educación bonaerense, gracias a un trabajo articulado con la Jefatura de Educación Distrital de Arrecifes, que encabeza la profesora Martha Ramírez, a quien la Cámara agradeció especialmente por su intervención.

Recibieron las becas: Evelin Díaz, Marcelo Coliva, Alexis Sklate, Marco Bianchini, Candela Carcacha, Tomás Martín, Castro, Julián Castro, Candela Duarte, Franco Delgado y Micaela Villaruel.

Acompañaron el acto el director de Producción y Empleo Municipal, Jorge Filighera; la directora de Cultura y Educación, Stella Arzuaga, y profesores y directivos de cada establecimiento.

Comentarios

comentarios