La Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes entregó esta mañana los premios correspondientes al Concurso de Vidrieras Navideñas 2021.

En un sencillo acto en su sede de Lamadrid 154, el presidente de la entidad, Ricardo Zerda, felicitó a las comerciantes responsables de las tres vidrieras elegidas como las más destacadas y agradeció a todos los participantes por el colorido y brillo que le dieron al sector comercial local en estas fiestas.

Acompañaron el momento el secretario de Producción y Empleo municipal, Javier Braña; y la concejal y responsable de Federada Salud en Arrecifes, Melisa Ferrari.

Recordamos los comercios ganadores:
1º Puesto: CARMA HOME & DECO (Av. Merlassino 398)
2º Puesto: DISFELICITAS (Lamadrid 262)
3º Puesto: CLOTHES BOUTIQUE (Ramón Lorenzo 235)

Los premios entregados fueron los siguientes:
1º Premio: $ 15.000 en efectivo, 50 litros de combustible Shell de estación de servicios El Puente, 1 cena para dos personas en La Biela, 1 mes gratis de Aromatizaciones GB, 1 almohada Suavestar de Mueblería Unión Fabricantes.
2º Premio: $ 10.000 en efectivo y 30 litros de combustible Shell de estación de servicios El Puente, 1 mes gratis de Aromatizaciones GB, 1 almohada Suavestar de Mueblería Unión Fabricantes.
3º Premio: $ 5.000 en efectivo y 20 litros de combustible Shell de estación de servicios El Puente, 1 mes gratis de Aromatizaciones GB, 1 almohada Suavestar de Mueblería Unión Fabricantes.
Además hubo premios sorpresa de Federada Servicios y de La Segunda Seguros agente Martín Verón.

La ganadora: Mariana Gaitán, de CarMa

Comentarios

comentarios