La Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes, en una de las múltiples iniciativas en las que está trabajando, tiene como objetivo reflotar la idea del cambio de sentido de la calle Ricardo Gutiérrez, principal vía comercial de nuestra ciudad.

Esta intención fue propuesta en un principio por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, y el presidente de la Cámara, Carlos Boyadjian, considera que “sería importante volver a impulsarla”. Y argumentó la postura de la entidad que preside: “La Ricardo Gutiérrez ya no tiene la fuerza comercial de hace años pero sigue siendo la histórica arteria céntrica de nuestra ciudad. En todas las localidades similares a la nuestra, la gente que entra lo hace por la calle céntrica, pero acá no se puede porque su sentido es hacia la salida. Cambiarla se mano significaría que todos tengan que pasar por allí, aumentaría el tránsito de posibles consumidores y los comercios locales podrían mostrarse más”.

No obstante, Boyadjian aclaró que eso debería ir acompañado de otras acciones, especialmente de embellecimiento de la calle céntrica, que podrían ser encaradas entre los comercios y la Municipalidad de Arrecifes, según manifestó el sábado por la tarde en la 107.1 FM del Viento.

Comentarios

comentarios